jueves, 25 de abril de 2013







Hola amores ! Mi nombre es María Arias y nací un 3 de Febrero hace ya 19 años en Zaragoza. Actualmente estoy estudiando Personal Shopper y un grado universitario de Protocolo Ceremonial en  la Universidad de Zaragoza. 

Hace poquito he comenzado con este blog ,ya que me encanta la moda y quería compartir con todos vosotros esta pasión,que hoy en día no solo es una afición para mi, si no que forma parte de los estudios que estoy realizando.

No solo compartiré con todos vosotros looks de moda,si no que podéis poneros en contacto conmigo si necesitáis un asesoramiento en vuestra imagen personal, ¿tienes un evento y no sabes que ponerte? ¿Quieres cambiar tu imagen y no sabes por donde empezar? ¿Tienes mucha ropa en tu armario y necesitas ayuda? Si necesitas asesoramiento como los que te acabo de exponer o cualquier otro,no dudes en ponerte en contacto conmigo,que te ayudare sin ningún compromiso. ¡Estare encantada de ayudarte! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...