jueves, 25 de abril de 2013

Some nature



¿Cómo os va la semana? Ya queda menos para que acabe!. Aquí os traigo un nuevo outfit post de mi escapada al Moncayo que como veis estaba aun con nieve y había que visitarlo.
Para este look llevo mis jeans preferidos en color blanco y estrené este blusón blanco que lo encontré en una tienda vintage y para esta época del año me pareció genial. Lo combine con un larga cadena dorada ,unas bailarinas en tono nude y una cartera sobre de Parfois.
Para terminar el look opte por mi chaleco de pelo abierto y quise probar como me quedaría la cadena dorada como cinturón... os dejo a ver cual os gusta más. 

Espero que os gusten y gracias por visitarme!
















Blusón plieges: Tienda Vintage (Zaragoza)
Jeans blancos: Zara Woman
Chaleco pelo: Primark (fuera de temporada)
Bailarinas nude: Primark
Cartera Sobre dorada : Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...