jueves, 16 de mayo de 2013

Black White Butano



Buenos días amores! Ya con vistas al finde os enseño este look que lleve hace unas cuantas semanas y no os había enseñado aún. Dicen que menos es más,y este conjunto creo que define esta frase. Un simple jean negro,blusa negra,americana blanca y el toque de color con estas sandalias naranja butano que adoro. (Ya perdonareís mis pelos de loca,hacia mucho viento)

Hoy es un día muy especial para mi ,ya que hoy tengo mi primera  "quedada" bloggera en el VIP days Fashion en Aragonia en el que podremos descubrir las nuevas tendencias de primavera junto con Zoel Cardenal (experto en escaparatismo y diseño de la firma Mango),también contaremos con el equipo de Sephora donde nos contaran los más "in" en maquillaje para este verano y muchas sorpresas más. Os prometo fotos y contaros todo al detalle. ¡Disfrutar del jueves!










    Blazer : Zara
    Jeans : H&M
    Sweater: H&M 
    Sandals: Primark (old)
    Bag: Primark                                                    

6 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, tanto las prendas como los colores que combinaste, te favorece un montón, ¡estas muy guapa!

    Ayer nos conocimos en el vip day, la verdad que fue una experiencia genial, la cual espero que haya mas ocasiones como esta, y poder seguir manteniendo el contacto entre todas. De momento ya tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por tu blog, me encanta tu estilo!
    un besito http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pd: ya vi que no tienes apartado de seguidores, igualmente te añadí a mi lista de blogs para pasarme a menudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy mona!Los tacones son super bonitos!
    Un placer coincidir contigo en el VIPday de Aragonia!
    Un besico desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! El placer es mutuo de conocernos en el Vip Day! Me podrías pasar las fotos que nos hicimos las bloggers al finaalizar la pasarela? Me encantaría tenerlas! :) un besotee http://maarilosweet.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias reina! Sin duda comparto contigo que fue una experiencia increíble,para mi era la primera "experiencia" como bloggera y me encanto conocer a bloggers como tú. Espero que tengamos la oportunidad de volver a tener una ocasión para volver a reunirnos,mil gracias por seguirme y no dudes que tienes una seguidora más!

    P.D : Porcierto perfecto el post que has hecho del Vip day de Aragonia! Yo por falta de tiempo hasta mañana no podré subirlo. Te importa si cojo 3 foteles que has subido en el post para ponerlas en mi blog? Miles de graciaas y un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. wow! me encanta todo! un acierto los zapatos con ese color que es pura vitamina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...