sábado, 11 de mayo de 2013

¿Conoces ETNIA COSMETICS?


Hola reinas! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial y que estéis disfrutando del finde. Hoy aprovecho para subiros un post que como veis no va sobre moda,si no sobre belleza.Quería compartir con vosotros uno de mis descubrimientos hace un par de semanas, sobre una nueva marca de cosmética que es nueva en España. Actualmente solo se encuentra en Valencia,Barcelona y Zaragoza(hace muy poco la han abierto),este nuevo descubrimiento se llama ETNIA COSMETICS. No solo nos ofrece cosméticos de belleza,si no que también cuenta con una gama de productos para el tratamiento de nuestro cuerpo y cara.



El post de hoy va sobre estos últimos productos que os he nombrado, los de tratamiento. Cuentan con un sin fin de opciones para cuidar nuestro cuerpo de una manera sana,eficaz,fresca y algo muy importante ¡ECONÓMICA! ,del tratamiento que os voy hablar se llama HAPPYBODY (cuerpo feliz) y consta de geles de baño y cremas corporales de distintos olores. Yo me decidí después de una larga indecisión a probar el de Mojito,ya que su olor es idéntico al de esta bebida y la sensación era muy refrescante. Como veis en la foto me compre tanto el gel como la crema, y estoy super contenta! no solo por el olor,si no porque me deja la piel super suave,refrescante y la crema hidratante se absorbe enseguida y deja un olor genial. Lo mas alucinante de esto es su precio,el precio del gel de ducha (400ml) es 2,50 eu y la crema (375ml) es de 3,90 eu. Sin duda el precio no puede ser mejor y tenéis 8 sabores para probar (frutos del bosque,galleta,mojito,jalea real,sandía,papaya,choco-orange y cheweing Gum) todos con sus cremas corporales que tenéis dos tipos,como la que veis en la foto con dosificador y otra que va en tarro ( mas hidratantes y su precio es el mismo 3,90).

"Contribuir a que todo el mundo este contento y no diga más que tonterías ,mientras te agitan,te babean y te devoran no es muy atractivo,pero estar contigo todo el tiempo y dejar un aroma y una sensación de rumba,de caribe,de ron y de hierbabuena...¡GUAU!"


Este mensaje tan divertido lo podéis ver en el bote de la crema y el jabón corporal de mojito,y los demás sabores también tienen el suyo... ¡descúbrelos!






Bueno todo este rollo que os he soltado es porque estaba super contenta con estos dos productos y quería compartirlo con vosotros y si no conocíais esta nueva cadena de cosmética ETNIA COSMETICS ,mostrárosla porque no os la podéis perder!
Os dejo con su página web para que podáis conocer todos sus productos y saber un poquito mas sobre ella,y disfrutar de sus productos ya que tienen venta online! ¡Feliz finde!

http://www.etniacosmetics.com/




  • ValenciaJorge Juan 15
  • BarcelonaGran de Gracia 84
  • Zaragoza Calle Alfonso I, 21


1 comentario:

  1. Hola guapa , un placer pasarme por aquí y ver qu hablas tan bien del gel de ducha de mojito yo desde que lo descubrí lo uso todos los veranos ya que para verano me gustan olores cítricos y fresquitos como este todos los veranos me hago con uno de ellos , la leche corporal aún la tengo del verano pasado el gel me arrepentí de no comprar más el año pasado es el único por que me gusta los demás me resultan pesados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...