martes, 28 de mayo de 2013

Etnic print



Me parece increíble que estemos a 28 de Mayo y no me pueda quitar la cazadora ni las botas como veis en el post de hoy. En el post anterior (clik aqui) os mostraba algunos de los prints que van a ser protagonistas este verano y uno de mis preferidos es el étnico. Hoy he aprovechado para estrenarlo y combinarlo con unas botas y una denim. Os dejo con las fotos espero que os gusten!¡Qué paseís un feliz día!








(Al final el bolso decidí cambiarlo)

Denim: Primark
Blusa: H&m
Etnic Leggins: Stradivarius 
Boots: Blanco (old)
Bolso de flecos : Vintage (old)
Bolso cartera: Sfera




11 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto :) queda genial como lo has combinad. Yo tampoco me quito aun la chaqueta, la verdad que es un asco este tiempo. NOS VEMOS EL JUEVES ^^ muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gran tendencia la étnica , muy chulos los leggings y la propuesta !

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas Ivan :) me he pasado por tu blog,me gusta tu estilo :)
      Un besete

      Eliminar
  3. Me encantan esos leggins!! Muy de moda la tendencia étnica, esta en el decálogo verdad?
    Un beso y gracias por pasarte guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Davi :) sisi estan en el decálogo,las compre hace poco
      Un beste guapaa y me seguire pasando :)

      Eliminar
  4. Qué chulos los leggings! Me encanta como los has combinado! La pena es que aún haga tiempo de botas :( Yo quiero verano! Pasate por el blog que has nuevo post!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias! Si aver si ya empieza hacer mas calorcito :(
      Un besete guapa!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los leggins!Que asco el tiempo como esta :(
    He visto que tambien eres de Zaragoza, te sigo!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Love the positive energy comming from you

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este look y cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...