martes, 7 de mayo de 2013

Extra Large



Hola amores!!! Ya estamos en Martes,ya queda menos para terminar la semana.. ¿Qué tal el día de hoy?  
Yo súper contenta,ya que hoy empiezo a ir al gym y tengo muchas ganas ya de ponerme en forma jijiji.
Antes de irme aprovecho para enseñaros un nuevo outfit post que como veis es muy veraniego ya que parece que en poco estaremos en esta estación... y como se que muchas estáis deseando que llegue me parecía buena ocasión para compartirlo con vosotr@s.
El look de hoy consta de un vestido largo de corte romano en color coral,que para mi es genial. Me encantan tanto las faldas largas(post anterior) como este tipo de vestidos para estas temporadas,son  cómodos,no pasas calor y no renuncias al estilo. Lo combiné con una cazadora vaquera y unas bailarinas en tono hueso. Disfrutar del día amores os dejo con las fotos!














Vestido Coral : Mango(temporada pasada)
Cazadora Vaquera : Primark (temporada pasada)
Bailarinas: Carlos Reula (temporada pasada)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...