martes, 14 de mayo de 2013

Kimono to power



¿Qué opináis sobre la nueva tendencia de los kimonos? Bueno para ser sincera a mi locamente no me han fascinado,pero como veis en el post de hoy la prenda estrella es un kimono verde,que si no recuerdo mal hace ya dos veranos que lo tengo en mi armario. Lo compré en estas rebajas que ponen al acabar el verano en Stradivarius y al probármelo me gusto bastante,sobre todo su color y su caida. Me ha venido perfecto ahora que son tendencia y el color me fascina,lo combine con unos jeans oscuros y con dos complementos que me encantan,estos taconazos en tono cereza y este bolso vintage (de hace miles de años de mi mami jijiji) Espero que vaya bien el Martes amores,os dejo con las fotos!











   Kimono: Stradiuvarius (de hace 2 veranos)
   Jeans: H&M
 Shoes: Marypaz
   Bolso: vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...