domingo, 5 de mayo de 2013

LOVE




¡Buenos días chicas! Feliz día a todas las madres y en especial a mi mami! Y como no hoy aprovecho para subir un nuevo post y dedicárselo a ella,que es el motor que me ayuda a seguir adelante. ¿A que es guapa ? Para este look escogí una de mis prendas preferidas para la temporada de verano,las faldas largas. Esta es una de mis preferidas,tanto por el color,el vuelo y la comodidad.Como veis la combine con un suéter en tono hueso y complete el look con accesorios dorados,que iréis viendo que me fascinan.El paisaje no puede ser mejor,fue una de mis escapadas a Hospitalet d´l Infant y os dejo con las fotos. Espero que os gusten y disfrutar de vuestras mamis!





                                 

                             

                            


                           

                         

                        

                                  
                          

                              

Suéter: Confeccionado (by my self)
Falda: Gusta
Collar dorado: SuiteBlanco
Cadena dorada: Kurokai
Bailarinas con pedrería: Carlos Reula

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...