lunes, 27 de mayo de 2013

New colors & new prints for this summer





Comenzamos la semana,aunque no muy bien ya que el tiempo aquí en mi ciudad...poco acompaña! así que el post de hoy va sobre las nuevas tendencias para este verano,así nos animamos un poco amores. 
Este verano nos va a tocar atrevernos,tenemos que darle color y diversión a nuestros looks ¿Te atreves? Os dejo algunas de mis inspiraciones y abajo del post tenéis los links de algunos de los blogs. ¡Feliz comienzo de semana a todos!


Los colores que no pueden faltar son:
  • Tonos pasteles 
  • Colores neón
  • Amarillo limón
  • Black&White


Tampoco pueden faltarte los nuevos prints:
  •   Étnicos
  •   A rayas
  •   Tropicales



Tonos Pastel





Tonos Neón





Amarillo Limón




Black & White






Etnic Prints





Tropical Prints






Stripes Print








  

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA!
    La semana pasada tenia un post yo asi, pero con la pizzarra que hicimos en lo de Aragonia, solo que no supe que fotos poner y se quedo en borradores. Asi que Enhorabuena porque lo has bordado, me ha encantado!! (ya no hace falta que haga yo ninguno!)
    las fotos son chulisimas, y la verdad que los bloggers tambien entre ellos antonio que viste de maravilla! un besito guapisima te veo el jueves :D! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias cielo! Me alegro que te guste! animate tu también y hazlo ;) descubri hace poco a los dos bloggers y me encanta el estilo que tienen :) Este jueves nos vemos reina! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los looks y los imprescindibles para esta temporada!! Muy chulas las fotos :D
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola amor :) Puedes utilizar las imágenes del blog que necesites tal y como lo has hecho hoy, muchas gracias :) Referente a la sección de los looks, he creado una página dentro del blog donde he subido las fotos de cada look en miniatura, para posteriormente enlazarlas con el link de la entrada correspondiente. Es fácil, aunque de primeras no lo parezca. Escríbeme si quieres un mail a la dirección de contacto del blog y te especifico más! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por permitirme que pueda cojer algunas de tus fotos,la verdad me encanta tu estilo. Voy a intentar hacer lo de los looks como me has explicado y si veo que necesito mas ayuda me pongo en contacto contigo via e-mail. Miles miles de graciaaas rey :) un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...