lunes, 20 de mayo de 2013

Print Animal&Denim



Comenzamos la semana amores! Hace unos días hicimos fotos a este look y tenia muchas ganas de compartirlo con vosotros. Adoro sin duda las prendas con estampados print-animal y junto con una denim , para mi, la combinación perfecta. Para este look opte por esta camisa denim, unos pantalones bucaneros de print-animal y unos zapatos de salón negros.
Es un look algo atrevido y si cambiamos los zapatos de salón por unas bailarinas ,perfectas para ir de diario. Espero que os guste y que comencéis muy bien la semana! Os dejo con las fotos :)














Denim : Zara
Bucanero Print-Animal: Mercadillo (old)
Shoes: Marypaz
Bag: Love&Di
Pasmina: Amichi (old)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto, la camisa es muy bonita, y queda genial con el print de los pantalones! la verdad que si que es la combinación perfecta. A mi también me gusta mucho el estampado animal, es poca dosis y bien combinado, vamos como tu hiciste! un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario!
    La verdad es que si, las bloggers debemos apoyarnos en cosas como estas, además siendo de Zaragoza. :)
    Intentaré luchar por mi sueño, al igual que me lo dijiste tu a mi, te lo digo yo a ti, lucha por tu sueño y que te de igual lo que te digan!
    Un besito enorme!

    Red Kiss
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, la mezcla de pantalones de animal print con esa blusa es perfecta! Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  4. Muy mona! Y las fotos muy chulas, yo tambien soy muy fan del leopardo!
    un besico muy grande desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...