domingo, 19 de mayo de 2013

VIP Day Aragonia

Hola amores! ¿Cómo os ha ido el finde? Yo bueno,después de 3 largos días os voy a contar uno de los días más especiales que he tenido como blogger. El pasado jueves día 16 tuvo lugar en el Hotel Reina Petronila la III edición del Fashion VIP day Aragonia al cual asistimos mas de 30 bloggers de Zaragoza. La verdad fue mi primera experiencia como blogger y salí encantada,tanto por el trato que recibimos,como por el evento,pero sobre todo por todas las bloggers que conocí y que fueron encantadoras conmigo.

Nada más llegar nos recibieron con una bolsa de Aragonia y un montón de cositas dentro de ella.





Antes del desfile,se realizó la reunión de bloggers donde conocimos las nuevas tendencias junto con Zoel Cardenal (diseñador y escaparatista de Mango) y elaborar entre todas el decálogo de Verano. También contamos con la presencia de Sephora y L´Occitane donde nos mostraron algunos de sus nuevos productos e incluso algunos que no habían sacado aun a la venta. ¡Mirar como nos recibieron!

Cada blogger teníamos nuestro obsequio junto con una etiqueta que ponía nuestro nombre y nuestro blog




Una genial idea la de Sephora,una laca de uñas con una forma alargada y plana para poder mantener el tarro de laca de uñas entre nuestros dedos de una formas más cómoda.


Con Zoel Cardenal hablando de las tendencias de esta nueva temportada



 Después de la reunión de bloggers pasamos al desfile de moda donde pudimos ver las útimas novedades de Adidas,AÏTA,Bóboli,Geox, Exart&Panno, Munich,Eneo, Adolfo Domínguez, Mango, SÂO Complementos, General Óptica e Imaginarium.
Fue muy emocionante!

                        Con Zoel Cardenla, @nubesxestrellas y @isaberges antes del desfile








Ya al finalizar el desfile nos hicimos algunas fotos las bloggers que espero que tengamos oportunidad de volver a vernos :)


Para ir terminando os enseño el look que lleve para la ocasión. Aposte por una blusa en tono turquesa pastel con los puños con pedrería,mis jeans blancos,una blazier blanca y bolso en tono nude a juego con las bailarinas
.



Y ya para finalizar os enseño todos los regalitos que nos dieron y el recorte del Heraldo de Aragón en el que salimos algunas de las bloggers! :) Gracias por esta experiencia,espero que os guste!









Blusa Turquesa: Primark
Jeans Blancos: Zara Woman
Blazer Blanca: Zara Woman
Bag nude : Primark





8 comentarios:

  1. Te quedo genial! por cierto no te lo dije pero tu conjunto me encanto, esa blusa es monisima y me la combinaste a la perfeccion! un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Al final lo he podido subir jejej :) ibamos todas geniales :) el bolso que llevaste yo también lo tengo :) :) un besazoo y muchas gracias por tu ayuda?

      Eliminar
  2. Muy chulas las fotos guapa! La verdad es que estoy encantada de haberte conocido, y me gusta muchísimo cómo ibas vestida y maquillada!!! Espero poder coincidir contigo pronto, besos!!!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Fue un placer compartir contigo ese dia y espero que nos veamos pronto :) tu conjunto B&W me parecio muy elegante,ibas divina!! Un besazoo

      http://maarilosweet.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Que guapas todas y que bien lo pasasteis!
    Muchos besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la foto de nuestros articulos Martuchis. Un saludo!!
    Marta Martinez
    Complementos Martuchis
    www.martuchis.es - Paseo de las Tendencias Aragonia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Estuvo genial el evento ojalá se celebraran más así. He cogido una o dos de tus fotos, espero que no te importe :) Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Estuvo genial el evento y encantada de haberte conocido!
    Espero que nos veamos pronto:)
    Muaaaks

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...