miércoles, 19 de junio de 2013

l'amour




Estamos en esa época de bautizos, comuniones, bodas ... y esta semana la voy a dedicar a estos eventos. Siempre dudamos cual va a ser el look que llevemos, los zapatos, el bolso, si llevar o no tocado, todas esas dudas que nos surgen ante un evento de estos. La frase "Menos es más" define claramente la base del estilismo que debemos de llevar. La comodidad, el sentirse bien con la prenda que llevamos y no perder la sonrisa para mi son los imprescindibles en eventos como estos. En el look de hoy opte por esta falda coral que me encanta y la combine con una blusa camisa color perla y para poder asistir por ejemplo a un bautizo o comunión (aunque sea de mañana) con estas sandalias nude, cartera y una diadema en el cabello,podemos ir perfectas. Este look al ser "más informal" no sería conveniente para una boda, por ejemplo, tanto por los colores pastel como por la blusa camisa ,al contrario  sería perfecto para un bautizo o comunión.  ¿Qué opináis? Os dejo con las fotos espero que os gusten!












Blusa Camisa : Zara (click aquí)
Falda larga : Gusta (temporada pasada)
Sandalias nude: Blanco (temporada pasada)
Clunch print animal: Primark (temporada pasada)
Diadema: Primark (old)
Bracelets: I am (old)







2 comentarios:

  1. Este conjunto me gusta mucho, además realza y estiliza la figura. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta éste look. Sencillo e impresionante a la vez. ¡La falda me chifla! :))))

    Besos!

    www.hannana.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...