sábado, 8 de junio de 2013

Pensando en largo




¿Cómo ha ido la semana amores? A pesar de este tiempo loco, hace unos días pudimos hacer fotos a este look,algo cómodo y sencillo. La protagonista de este conjunto es esta maxi falda en color arena,para mi una prenda imprescindible este verano. La combinación de los tonos tierra con blanco me  encanta,este combo es una de mis apuestas. ¿Cuál es el vuestro? Esta semana me voy a mi ciudad por excelencia ¡Madrid! Os iré contando mi viaje por mis redes sociales ¡Feliz finde!











Camiseta : Zara (old)
Maxi falda : C&A (old)
Sandalias: Primark (nueva temporada)
Bag : primark
Pasmina: Festa
Gafas de sol: H&M

4 comentarios:

  1. no sabes como me gusta este conjunto, por los colores, por las prendas (quiero una falda larga !ya!) por todo! ademas te sienta fenomenal :) las fotos una autentica monada! un besito preciosa y disfruta por "LOS MADRILES" muaaack! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro que te gustee,aver si puedo y nos vemos el próximo jueves
      Un besazoo reina!

      Eliminar
  2. Me gustan las faldas largas, pero aun no me he atrevido para mi.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog y te sigo en twitter si te apetece que nos sigamos visita mi blog: bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es espero que te guste =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...