lunes, 3 de junio de 2013

Shopping Night by Yo Dona



Buenos días amores! Comenzamos con el Lunes,otra semana más. Por fin puedo enseñaros las fotos y contaros un poquito el evento del pasado jueves,donde me lo pase genial. Al evento que asistí fueron en realidad dos,el primero fue la presentación y firma del libro "Vestir con estilo" de María León (comunicadora,consultora de moda y Brand Ambassador de Pedro del Hierro). La presentación estuvo genial,lo que más me sorprendio de ella es que fue muy amable y muy cercana,fue un placer conocerla. Después de la firma de libros,comenzamos con el evento de la Shopping Night by Yodona 
Un gran número de tiendas de Zaragoza estuvieron desde las 20:00h hasta las 24:00h de la noche,donde ofrecían descuentos,cocktails,escaparates vivos...
Fue otra experiencia más que la compartí con otras bloggers y me lo pase genial,además de que conocí en persona a bloggers que sigo y tuve el gusto de conocer,y bueno ya no me enrollo más y os dejo con las fotos ¡espero que os gusten! Feliz comienzo de semana amores!







Con Isabel,Teresa y Ana tras la presentación



En Dolores Promesas con Cupcakes de Tendulzo














Con María y Cristian de Uomo e Donna

Con Silvia Gimeno de Sissy a la mode


Con Miriam de Ladanena,fue un placer conocerla!



Para la ocasión lleve esta blazier negra con unos bucaneros negros y blusa blanca,el toque de color lo di  con estos zapatos de salón color magenta y  cartera verde 





Blazier negra: Yera
Bucanero negro: Zara
Blusa: Zara
Shoes: Primadona
Bag: Q

3 comentarios:

  1. Yo tambien estuve y lo cuento hoy en el blog!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos :) jajajaja! la verdad es que estuvo genial, a ver si hacen mas cosillas así! nos vemos el jueves!!! MUAACK http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, el look que usaste es genial, con un aire muy masculino pero de los que no dejan de ser femeninos. Me encantaría que nos siguiéramos, pasa por mi blog y me dices.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...