lunes, 24 de junio de 2013

Tropical



Comenzamos la semana amores! ¿Cómo ha ido el finde? Otro año más,el día de San Juan fue especial,espero que lo disfrutarais. Como os comente la semana pasada,estamos en época de bodas,comuniones... así que os traigo otro look para ocasiones como estas. El de hoy como veis es algo atrevido,tanto por los colores,como por el corte del vestido,para mi personalmente este look es muy divertido y dinámico ¿Qué os parece? El toque estrella es este tocado,que aprovecho para comentaros que a lo largo de la semana os enseñare varios y que podréis adquirirlos en la dirección que os facilito al final. ¡Feliz comienzo de semana! Os dejo con las fotos espero que os gusten










Vestido Tropical : C&A (old 2012)
Shoes : Primadonna 
Bag: Mango (old)
Tocado : Francisca Estilistas (4,Calle José Pellicer Ossau, Zaragoza)
Pendientes : SuiteBlanco


4 comentarios:

  1. Me gusta el tocado, pero, ¿no es un poco serio para llevarlo con este vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta la gracia,quise combinarlo para darle un toque divertido y serio a la vez
      Un besete

      Eliminar
  2. Me encanta el look, muy elegante como lo has combinado, aunque yo no me atrevería con el tocado!
    <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...