lunes, 15 de julio de 2013

Free, love & nice



 Al igual que los vestidos y faldas largas soy una amante de este tipo de faldas,elásticas,fresquitas y cómodas, muy cómodas! Esta en concreto la tengo hace ya bastante y la he llevado miles de veces y el color me encanta,es uno de mis colores favoritos durante todo el año, así que para mi es perfecta. Esta vez la combine con esta blusa camisa que habéis podido ver en otras ocasiones por el blog y como complementos estas sandalias peep toe y cartera en dorado. Feliz comienzo de semana chiqis! Os dejo con las fotos. 



















Blusa : Zara (temporada)
Falda: H&M (old)
Sandalias peep toe: Primark (año pasado)
Cartera : Parfois
Reloj : Casio
Collar: regalo méxico

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de esas faldas, tengo dos, una azul marino y otra verde.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...