lunes, 1 de julio de 2013

Nice pink


¿Cómo ha ido el finde amores? Aquí estoy otro Lunes más con vosotros para enseñaros el último look con este impresionante tocado,que es el último que os muestro de momento. Durante la semana pasada os presenté varios looks especiales para ocasiones especiales. Los protagonistas en todos los diseños que he compartido con vosotros,han sido sin duda estos maravillosos tocados que podéis conseguir en Francisa Lostal Estilistas (Calle Jose Pellicer, nº9, Zaragoza) y a un precio increíble! El vestido lleva en mi armario casi 3 años y es de esos vestidos de fondo de armario,que siempre están ahí,es divertido,casual y no es demasiado serio que es lo que más me gusta de el. Quise darle ese toque de color con este tocado y mis stilettos preferidos que estaréis cansadas de ver por el blog,pero me tienen enamorada. ¿Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos y el miércoles nos vemos! Feliz comienzo de semana :)













Vestido : Amichi
Stilettos: Primadonna
Bolso : Vintage
Tocado : Francisca Lostal
Pendientes: Blanco Suite

3 comentarios:

  1. qué tocado más bonito, te queda genial con el vestido, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que mona María! El vestido es super bonito y combina genial con el tocado! A ver si nos vemos pronto preciosa!
    Un besazo
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...