viernes, 19 de julio de 2013

White&orange



A 10 min de cojer las maletas y salir por la puerta de casa para disfrutar de unas semanitas de playa con la familia y amigos,escribo este post para compartir otro look más y así poderme despedir como se debe ya que en estas semanas me será más difícil subir looks,porque mi fotógrafa profesional la tendré lejos (jijij) pero me podéis seguir la pista por mis redes sociales e intentare subir algunos looks al blog. Como bien se dice donde lleves unos buenos zapatos y un buen bolso tienes el look hecho. Dos básicos,un pitillo y una camiseta blanca que todas tenemos en nuestro armario,dándole color con estos tacones y clunch que me encantan,son dos de mis básicos en este verano,por su comodidad y color.
Espero que os guste el look de hoy y nos vemos pronto! Me voy a ponerme negraca jajajaj
Muchos bechotes!























Pitillos: Zara (temporada)
Blusa: Zara (temporada)
Sandalias: Primark(2012/13)
Clunch: Primark (temporada)
Fular: Amichi (2011/12)

3 comentarios:

  1. Que mona Maria!Me encantan los tacones y las gafas!Pasatelo genial por la playa!
    Un besazo desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. you look amazing http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/korea-style-week.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación!! Estás muy guapa! Un besito. Giada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...