miércoles, 25 de septiembre de 2013

Camden Town


Buenas bellezas! Perdonar por el abandono que tengo en el blog pero entre vacaciones,vuelta a clases y poner mi vida en orden no encontraba momento. Pero ahora si que si estamos de vuelta y con más ilusión que nunca! Como os comente por mis redes sociales,uno de mis viajes esté verano fue a Londres y sin duda quede enamorada de esta ciudad. No sólo por sus rincones,su estilo, sino por su gente... cada persona tiene un estilo totalmente diferente,adecuado a su personalidad y lo mejor de todo ,sin miedo a que les juzguen o les critiquen. Mi estancia no fue muy larga pero suficiente para querer volver!
El primer día,nada más llegar,decidimos dejar las maletas en nuestro hotel y arriesgarnos a la aventura, así que nos montamos en bus y nos fuimos a pasar el día a Camden Town. Para quienes no sepáis que es,Camden, es un barrio de Londres que es famoso porque en el se encuentra uno de los mercados callejeros más típicos y conocidos de la ciudad ,donde podemos encontrar todo tipo de estilos,peinados,comidas de todas partes del mundo... en fin algo que necesariamente tenéis que visitar sí vais allí. Fue la mejor manera de empezar nuestro viaje,disfrutamos de la gente ,de que cada rincón y como no de mirar todos sus puestos que no dejan indiferente a nadie. El look que lleve fue bastante sencillo y cómodo,camisa en verde militar,leggins y parca militar que fue una de mis adquisiciones de las últimas rebajas. Aquí os dejo las fotos de nuestro primer día, espero que os gusten! Disfrutar de lo que queda de dia :)







































Parka Militar: Zara
Camisa militar: H&M
Leggins : Zara
Bailarinas: Blanco
Fular print animal: Primark
Bolso : Louis Vuitton

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...