sábado, 14 de septiembre de 2013

Nueva Tendencia : Tartán





Buenísimos días bellezas! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y con las pilas cargadas y con unas ganas enormes de contaros mis viajes de este verano y de enseñaros muchas fotos.Os iré mostrando a lo largo de los días mis viajes de esté verano,pero el viaje estrella fue Londres,sin duda alguna quede enamorada de esta ciudad. Y os preguntaréis porque os cuento todo esto,pues bueno,el post de hoy como habréis visto en el título, va de el estampado Tartán o si preferís llamarlo , "estampado de cuadros" o "cuadro escocés" .
Durante mi estancia en Londres,adquirí una prenda con este estampado,que para mi era bastante atrevida pero me gusto tanto que no dudé en comprármela y para mi sorpresa no será tan atrevida como pensaba.
Después de esta pequeña introducción y de tantos días sin actualizar me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre las nuevas tendencias que cada temporada podemos encontrar en todas las tiendas,medios de comunicación y sobre todo en la calle,el mítico "street style". Cada año como todos sabemos hay un estampado,un tipo de corte,una falda,un bolso... que son la estrella de cada temporada y a cualquier lado que mires te vas a encontrar con ellos. Si echamos la vista hacia atrás,no demasiado,el año pasado por estas fechas... recordáis que estampado era el estrella? El estampado militar!!! ,pues bueno podíamos encontrar desde un pitillo,como un fular,como zapatos,camisas,abrigos... todo tipo de prenda con este estampado,ami personalmente me parece excesivo que cada temporada se ponga de moda un estampado y lo encontremos hasta en la sopa. Quien me iba a decir a mi que yo me pondría una parca con estampado militar,la verdad es que ni yo me lo creía,pero así es la moda,es impredecible y a la vez excitante.
Esta temporada podréis apreciar en todos los establecimientos de moda prendas con este tipo de estampado, "el tartán" o "cuadro escocés" . Es un estampado que define y se identifica con una moda un tanto diferente a la "moda comercial" por llamarla de alguna forma que podemos apreciar en el día a día y por ello mi consejo es que os hagáis con una prenda con este estampado ya que existen miles d formas,de colores y de prendas para poder escoger y que se adapten a vuestro estilo,pero recordar que al año que viene vendrá otro tipo de estampado y no es conveniente recargarnos el armario con prendas muy similares. 

FORMAS DE COMBINAR EL ESTAMPADO TARTÁN

1.Evitar usarlo con otros estampados,evitaremos recargar el conjunto y dejaremos que sea el solo el protagonista

2. Combinarlo con colores neutros y lisos al poder ser de la misma tonalidad que tenga la prenda con este estampado. 

3. Intentar innovar ¿Cómo hacerlo? No os cortéis en utilizar una camisa de cuadros junto con unos jeans y unas deportivas para un look mas casual y llevar esa misma camisa en otra ocasión ,junto con una falda unos buenos tacones,un bolso de mano y  un moño alto para salir una noche a bailar.

4. Sobre todo dejar que este estampado sea la estrella de vuestro look para centrar la atención en el pero sobre todo, adecuarlo a vuestro estilo y hacerlo vuestro. Sentiros cómodas y divertiros combinando!


Y bueno ya me dejo de tanto rollo y os dejo con dos de mis adquisiciones sobre este diseño y algunas de las prendas que podéis adquirir en cualquier tienda por sí os animáis a llevar alguna a vuestro armario.Un besazo enorme y espero que os sea de interés (:


(Zara)





(Stradiuvarius)

 Primark London




(H&M)
 
(Zara)






(ZARA)



(Stradiuvarius)
 
(ZARA)

 
(ZARA)


(ZARA)

(ZARA)



(ZARA)

(ZARA)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Me gustaría seguir tu blog pero no he encontrado el botón :( Un besazo y feliz viernes, guapa!! Giada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...