sábado, 5 de octubre de 2013

Bye Bye London




¿Cómo se plantea el finde? Hoy os enseño las últimas fotos de nuestro viaje a Londres. El último día no se quedo atrás, madrugamos y desayunamos para cargar pilas,ya que ese mismo día volábamos hacia Madrid. Decidimos aprovechar las últimas horas que nos quedaban en la ciudad para realizar las últimas compras y poder hacernos fotos junto con el Big Bang y el London Eye. Fue la mejor forma de acabar nuestro viaje,juntó con el Big Beng y una gran sonrisa. Ya de camino al hotel para hacer maletas y marcharnos,no podíamos pasar la foto junto con las cabinas de "telephone" características de Londres. El look que escogí fue bastante sencillo y cómodo ,era necesario para viajar. Ya en el aeropuerto comimos y despedimos con pena el viaje...sin duda una de las mejores experiencias que he vivido. Lo mejor de todo es poder compartirlo con todos vosotros,desde las personas que me seguís por instagram,como todas aquellas que os pasáis por el blog de vez en cuando, muchisimas gracias!!! Miles de besos y feliz finde (:



























Parka Militar: Zara (temporada pasada)
Blusa: Primark
Leggins : Zara
Bailarinas: Primark
Gafas de sol: Primark
Bolso: Louis Vuitton

2 comentarios:

  1. Las mejores fotos :)
    Un besito

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. ¡pronto subire fotos de mi ciudad con una noria parecida ! ¡ el zaragoza eye la llamamos !
    ¡me ha dado mucha envidia ver las fotos de londres ! ¡ algun dia lo visitare ! ¿fuiste a muchas tiendas vintass ?
    un besito y.. te dejo mi blog por si te apeteece curiosear un rato, lo estoy empezando pero quiero muchas opiniones para mejorarlo,¡muchas gracias !
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...