viernes, 25 de octubre de 2013

Caqueta Tartán


 ¡Ya es viernes! ¿Cómo se plantea el finde? Hoy os traigo un look bastante sencillo y cómodo. Aprovechamos la mañana para hacer algunos recados y compras, y  a pesar del cielo tan negro que hacia pudimos hacer algunas fotos. Estrené por fin una de las prendas que va  a ser mí preferida para el entretiempo sin ninguna duda, tanto por su estilo como por su comodidad, esta chaqueta con estampado Tartán y cuero que compre en mi viaje a Londres. La combine con un look totalmente  negro ya que la chaqueta  es la protagonista del look y habla por sí sola. Os dejo con las fotos, espero que os gusten, os espero el Lunes bellezas ¡Feliz finde!




























 Os dejo algunas fotos con mi fotógrafa profesiona!! 

Chaqueta Tartán: Primark, London (En españa ya la teneis) 
Blusa Negra: Mango
Leggins Negros: Zara
Bailarinas negras: Marypaz
Bolso : Marypaz

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos con la noria!
    Un besico
    ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. creo que todo zaragozano que se precie se ha hecho fotos en el ZARAGOZA EYE , muy bonita chaqueta por cierto, la vi por alguna que otra tienda y me encantó, interesa tener cerca a las fashion bloggers de mis tierras
    te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo un rato ^^
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que era obligatorio hacerme algunas fotos en el Zaragoza Eye jajaja muchas gracias por tu comentario! Me paso por tu blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...