viernes, 4 de octubre de 2013

Madame Tussands & Harrods



¿Cómo llevamos la semana bellezas? Yo la llevo con muchísima ilusión ya que es mi segunda semana de clases y tengo muchas ganas de compartir con vosotros toda la información que estoy adquiriendo. Pero de momento os sigo mostrando alguna de las fotos de mi viaje a Londres ...hoy en concreto el tercer día,que fue de locos! Comenzamos el día en Madame Tussands ,comimos en Piccadilly Circus,seguimos la tarde en la otra parte de Oxford Street y terminamos la jornada en los grandes almacenes Harronds, así qué ... imaginaros!  
Pasamos toda la mañana en el museo Madame Tussand donde nos reímos y disfrutamos como enanas jiji. Después de una mañana increíble, decidimos volver a Piccadilly Circus para poder comer en un restaurante italino y, más tarde ,terminar de ver Oxford Street y comprar algunos souvenirs de la ciudad. En el último momento nos dijimos... ¿Porqué no nos vamos a ver los grandes almacenes Harronds? Y así fue,nos subimos al metro y en un momento teníamos delante de nosotras el paraíso...si vais a Londres, por favor,tenéis que ir a ver los Harronds!. Es algo impresionante,fue una de mis partes favoritas sin ningún duda. Para este día opte por mi blazer blanca que estoy enamorada de ella y la combine con estos jeans rotos en agua mar ,blusa en blanco roto y para soportar la caminata estas bailarinas en todo nude. Os dejo con las fotos de este maravilloso día. ¡Feliz viernes amores!






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...