miércoles, 23 de octubre de 2013

Madrid Love Love!





¡Ya estamos a miércoles! Hoy os traigo un post de mi última visita a Madrid, que ya sabéis que me fascina esta ciudad. Después de pasar el día anterior en Ifema decidimos aprovechar el último día recorriendo algunas de las zonas del centro de Madrid, haciendo algunas fotos y disfrutando del día tan bueno que nos hizo. Antes de marchar a mi ciudad dedecidímos acercarnos a comer a una pequeña taberna en Argüelles (Calle Luisa Fernanda nº16 ) con magnífica cocina y una interesante selección de vinos,buenos precios y excelente atención. Os dejo con las fotos de este maravilloso día ¡Feliz miércoles!






















Blusa negra: Mercadillo Camden Town (Londres)
Pitillo: Gusta
Bailarinas: Primark
Cartera estilo sobre: Parfois

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta Madrid!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir a Madrid! Fotos muy bonitas y tú estás preciosa!!! Un besazo y feliz comienzo de semana. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  3. Estuve este verano y volví enamorada!! Una chulada de fotos María, gracias por pasarte, un besito!

    Lilbourne

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...