viernes, 15 de noviembre de 2013

Amazing Look



¡Ya es viernes! ¿Cómo se os plantea el finde? A mí la verdad que bastante tranquilo entre libros y amigos lo pasare. El look de hoy es uno de mis favoritos, me lo pondría una vez tras otra (jajaja). Hace poco tuve que asistir a un evento  y fue mi excusa perfecta para poder estrenar esta maravillosa blusa que creo que habla por sí sola. La combine con estos baggy negros, perfectos y comodísimos, y estos stilettos para darle un toque de color. Un moño alto y una gran sonrisa y ¡lista! Disfrutar del finde amores 





















Blusa: H&M (especial collection 2013)
Baggy : Zara (temporada pasada)
stilettos : Primadonna
Bolso: mercadillo Camden Town (Londres)
Pendientes: Mercadillo vintage

1 comentario:

  1. Hola! interesante tu look. Me gusta mucho tu peinado y la blusa muy original también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...