lunes, 4 de noviembre de 2013

Etnic Print


¡Comenzamos la semana amores! Después de no actualizar esta semana… ¡miles de disculpas! os traigo un nuevo post con una de las prendas que compre en mi viaje a Londres y que me encanta, este poncho de estilo étnico. Aproveche una comida que tuve este viernes para llevarlo y darle un toque más formal con stilettos negros y este bolso de charol, junto con el look total en negro  y este fue el resultado ¿Qué os parece la combinación?  Os dejo con las fotos espero que os gusten, nos vemos el miércoles  ¡Feliz comienzo de semana!



















Poncho étnico: Primark (Londres)
Blusa negra: Stradiuvarius (old)
Leggins: Zara
Stilettos: Marypaz
Bolso: Mercado Camden Town (Londres)
Bufanda burgundy : primark

3 comentarios:

  1. El poncho es precioso y me encanta el toque de color de la bufanda!!! El Burgundy es uno de mis colores favoritos :) Un besazo y feliz martes!! Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  2. Elegancia al maximo! Has combinado muy bien una prenda que puede ser muy boho y desenfadada, compatibilizándola con un outfit formal. El bolso es una auténtica monada, la estructura es perfecta.
    Y el detalle de la manicura genial también, te la hiciste tú misma? :) (pregunto porque yo soy una friki de las uñas y siempre me hago cosas así o incluso dibujitos y tal)

    Por cierto, es la primera vez que visito tu blog pero me ha gustado y las fotos de tus viajes son muy interesantes, te apetece que nos sigamos? :) Besos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...