martes, 14 de enero de 2014

Casual Chic





¡ Buenos días ¡ Después de unos cuantos días sin actualizar he vuelto para enseñaros el look que lleve este fin de semana pasado para una escapada familiar. Como podéis  ver el día estaba algo nublo así que opte por un look calentito y cómodo. Uno de mis regalos estas navidades han sido las botas  Ugg  que desde que las tengo en mis manos no me las quito, son súper  cómodas y calentitas así que eran perfectas para este día. Opte por combinarlas con un total look negro, con este peluchito (me refiero a este abrigo peludo que llevo) que también es uno de mis regalos de estas navidades y un maxi bolso, y lista para dar un paseo en familia. Os dejo con las fotos, espero que os gusten J. Disfrutar de la semana,  ¡Nos vemos el viernes por aquí! 




















Abrigo de pelo : Primark
Sweater: H&M
Jeans : Zara 
Botas : Ugg
Bolso: Primark
Gafas de sol: Ray-Ban (óptica Corte Inglés de Serrano)
Pulsera: Bimba&Lola


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...