viernes, 17 de enero de 2014

Power flowers





¡Ya estamos a Viernes! ¿Cómo ha ido la semana?  Uno de mis propósitos para este 2014 es tener el blog al día y cada semana subiros mínimo dos post, así que… ¡manos a la obra! Hoy os traigo un look que lleve en mi escapada de fin de semana y aunque hacia un día increíble y un sol espectacular, para nada me sobraba el peluchón. Después de desayunar en familia unos churros frente al mar, decidimos darnos una vuelta por el típico mercadillo dominguero y debo confesar que soy adicta a este tipo de mercadillos… ¡me chiflan! Y con el día que hacía era imposible no darnos un paseo, a veces es necesario desconectar de tanta rutina, así que aprovechamos para hacer unas fotos al look de ese día. Un look sencillo, que son los look que más me idéntifica, me gusta mucho la comodidad en mi día a día. Una blusa que encontré es rebajas en tono hueso combinaba a la perfección con este jeans de flores que compre hace unos meses, un moño bajo, unas maxi gafas y un bolso negro forman este look. Espero que disfrutéis del fin de semana, os dejo con las fotos :) ¡El martes nos vemos!












Abrigo : Primark
Blusa: H&M
Jeans: Zara 
Bag; Primark
Shoes: Zara
Gafas: Diseño Prada , Natura

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...