martes, 11 de marzo de 2014

Orange,orange,organge ...




¡Ya estoy aquí otra vez!  Perdonar por tardar tanto en actualizar pero entre las Navidades y exámenes  no tenía tiempo ni de respirar… pero bueno, en cuanto termine comencé a preparar cosas nuevas para el blog, que dentro de poco os iré adelantando algunas sorpresillas que tengo para vosotros. Como hacia tanto que no actualizaba, he decidido actualizar pisando fuerte, y que más fuerte que con uno de los colores que va a marcar tendencia para esta primavera-verano y que vamos a ver en todas las tiendas junto a otros…  ¡El naranja!
Soy de esas que odiaba el naranja, que jamás pensaba que podría comprarme una prenda de este color, y fue ver este jersey colgado y se me fue la mirada a él, no lo pude evitar ¡fue amor a primera vista! Me encanto su forma, su textura, su color y no pude evitar comprármelo aun sin saber aún que sería uno de los colores de temporada. Creo que en los tiempos en los que estamos necesitamos más alegría, más diversión,  más atrevimiento… A veces salirnos de lo normal, de la rutina, dejar a un lado el color negro, los colores tierra, salir de nuestra zona de “confort” respecto a nuestro vestuario y arriesgar con colores llamativos, con nuevas texturas… darle un toque de color a nuestra vida ¡nunca  está de más!

La propuesta que yo os propongo con este maxi jersey es combinarlo con colores básicos como puede ser el negro o el blanco. Opte por una camisa blanca básica un poco larga con unos pitillos, bailarinas, y bolso negro. Al final de la tarde se levantó algo de aire y esta pasmina de pata de gallo me vino genial. ¡Espero que os atreváis a darle un toque de alegría a vuestro armario!  Aquí os dejo las fotos del look y otras propuestas con este maravilloso color ¡Feliz semana amores!




















Jersey/Jumper: ZARA (new colletion)
Pitillos/Skinny: ZARA (new collection)
Pasmina Pata de Gallo: ZARA (colección pasada)
Bailarinas/Shoes: Primark (colección pasada)
Bolso/Bag: Primark (colección pasada)
Pulseras: Alex and Ani
Reloj: Michael Kors
Gafas: Prada (imitación)


Aqui os dejo otras formas de combinar este color 































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...