miércoles, 8 de octubre de 2014

“Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie, excepto tú”




Aun recuerdo la primera vez que vi un blog, no sabia lo que era ni tampoco sabia que podía llegar a ser un mundo tan fascinante. Poder ver como diferentes personas de todo el mundo comparten sus formas de vivir, sus formas de entender la moda, sus viajes, sus pasiones, sus platos preferidos...Comencé a descubrir a bloggers que poco a poco se fueron convirtiendo en mi rutina diaria, todos los días al despertarme o antes de irme a dormir, me miraba cada uno de los blogs que seguía, era mi mejor momento del día, era mi momento.Poco a poco descubrí más blogs, más gente que me fascinaba, que me inspiraban y me animaban a seguir estudiando y luchando por mi sueño, formar parte , algún día , de este mundo tan complicado como es el de la moda. Recordaré siempre el día que decidí abrirme mi propio blog y compartir lo que mas me gustaba con el resto del mundo. Me levanté una mañana y comencé hacer lo que siempre hago antes de irme de viaje, hacerme una lista con los conjuntos...

que voy a llevar a la travesía. Conforme hacia los conjuntos , me los probaba y 4 conjuntos después tomé la decisión de hacerme un blog , así lo sentí, así lo hice. Me encantaba hacerme fotos, combinar mis prendas, investigar como podía evolucionar cada día... Me sigue encantando, pero llevar un blog al día es algo a lo que hay que dedicarle mucho tiempo y yo empecé a tener cada vez menos tiempo... y fui dejándolo. Después de pensar mucho que hacer con él, he decido retomarlo y tomármelo enserio, porque es mi rincón favorito, donde puedo compartir un poquito de mi con vosotros y me es imposible cerrarlo, forma parte de mi y quiero que evolucione a la vez que lo hago yo. Siempre oímos la misma frase: "Lucha por lo que quieres", "trabaja dura y llegarás lejos"... son la pura verdad. Muchas de las bloggers que sigo son algunas de las más conocidas ,con miles de seguidores, miles de viajes a sus espaldas, son imagen de muchas firmas reconocidas , no hay día que no suban una foto a sus redes sociales... y claro, tu las ves y te preguntas ¿algún día lo conseguiré yo?, pues hoy tengo la respuesta: Si quieres algo lucha por ello. Trabaja día a día, poco a poco, con paciencia y  con mucho cariño a lo que haces, los frutos no pueden ser malos. Vamos a intentarlo :)

¡Gracias por dedicarme unos minutos de vuestros tiempo!



















"Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie, excepto tú”


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Yo por mi parte sólo puedo aleccionarte para que sigas con esta ilusión, porque hay mucha

    gente esperando conocerte, aunque sea visitando tu blog, porque un blog dice mucho de uno mismo.

    Las fotos son una pasada. ¿son tuyas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...