miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi rincón favorito de Madrid



Sin duda alguna Madrid es mi ciudad favorita. Cada vez que puedo me escapo a visitarla, a recorrer sus calles, a descubrir sus nuevos rincones, a observar a su gente, a desconectar en pocas palabras. Es una ciudad mágica para mi, cada vez que vuelvo es como una inyección. Tengo la suerte de poder ir siempre que quiera, ya que parte de mi familia vive ahí, así que viajar a Madrid siempre tiene doble satisfacción para mi.
Cada vez que voy descubro nuevos lugares, nuevos sitios donde desconectar, cada vez que voy me enamoro más. Asi que aproveché este fin de semana para escaparme allí y compartir en mi blog un nuevo rincón que estoy segura que va a ser uno de mis preferidos: Platea 

"Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido. Platea es excelencia, es creatividad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en todo su esplendor "

Dentro de Platea podéis encontrar a Mama Framboise, un rincón decorado con toques del Nueva York industrial de los años 20 es el “alma dulce” de Platea. Os invitó sin ninguna duda a que lo visitéis y probéis sus exquisitos pasteles. ¡Feliz semana! 

MAMÀ FRAMBOISE (pincha aqui)






























.

1 comentario:

  1. Y te dejas de mencionar que es el paraíso del shopping!!! :) Good job!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...