miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi santuario




Parece que cuanto más nos adentramos en el invierno, más ganas tenemos de meternos en la cama y menos ganas de salir de ella, se esta tan bien por las mañanas entre las sábanas, posponiendo el despertador cinco minutos más. Sin duda soy una enamorada de este tiempo, de su frío, de sus días grises, de sus cafés necesarios por las mañanas, de los domingos de sofá, manta y peli, o sin peli da igual. Hablo de esos domingos que no tienes nada que hacer,solo tirarte en el sofá acurrucarte y ver como llueve.Son perfectos.

Como veis el post de hoy,no tiene nada que ver con moda. Más de una vez he subido en mis redes alguna foto de mi cuarto,por que sin duda es mi santuario. No me pego todo el día en el, obvio que no lo hago, pero cuando llego a casa después de cenar en familia, darme mi baño nocturno y ponerme mi pijama me meto a mi guarida y de ahí ya no me saca nadie. Es mi momento del día, con mi taza de té y todas mis velas y lucecitas encendidas comienzo a desconectar un poco de la rutina diaria. Así que por petición de algunas de vosotras que me habéis pedido en más de una ocasión que os enseñara mi cuarto, aquí lo tenéis.

Cada detalle,cada frase,cada objeto que forma parte de mi cuarto, tiene un significado para mi, todo forma parte de mi vida. No me enrollo más y os dejo con las fotos y un pequeño vídeo que he hecho.
¡Feliz semana corazones! Os veo el miércoles que viene :) 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...