miércoles, 18 de marzo de 2015

... y que siempre seamos nosotras



"Que sin sudor y lágrimas nunca se consiguió nada, pero ya verás la sensación cuando llegues arriba y puedas gritarle hasta al mismísimo viento. Que sólo es imposible aquello que te propones como tal. Que jamás habrá barreras tan altas, ni misiones tan imposibles. Que está todo dentro de ti y en tu cabeza, esa que vale oro y por la cual algún día alguien mataría.
Olvídate de los “es práctico” y “resulta cómodo”. Deja de vestirte con adjetivos que nunca fueron para ti. Suéltate la coleta. Ponte tus tacones favoritos y esas gafas de sol tan bonitas, y sal a la calle a comerte al mundo a tu manera. Sal a buscar eso que sabes que está esperando ser encontrado. Que la primavera está a la vuelta de la esquina y ya vienen los cielos azules.

Y sobre todo, lo que nunca tienes que olvidar, es que te tienes que querer a ti misma. Y lo digo sabiendo que hay días en los que cuesta más la práctica que la teoría. Que tenemos la mala costumbre de asociar eso con egoísmo y egocentrismo, pero estamos equivocados. Quererse es valorarse por ser única, y eso no lo sabe hacer nadie mejor que tú. No lo dejes para mañana.
Que algunas veces, cuando menos te lo esperas, la vida va y se pone de tu parte.
Que hoy hay que celebrar que somos como somos y que siempre seamos nosotras.


Que ya verás que hay cosas que, aunque al principio parecían irreemplazables, realmente nunca las necesitaste. Y que no hay mejor amor que el propio, ese que sólo tú te sabes dar."


Después de este texto tan bonito como auténtico, os dejo con unas fotos que me hice hace tiempo y nunca encontraba momento para enseñároslas. Un domingo soledado,en buena compañía, cámara en mano,una sonrisa puesta y esta joya de chaleco que cada vez me encanta más.Un look perfecto para disfrutar de un domingo cualquiera. 

¡Nos vemos a la semana que viene, feliz semana! 

















Chaleco de conejo: Gemma Alvarez
Chaqueta perfecto: Pimkie
Vestido: Bershka
Botas camperas: Parfois
Bolso: Bimba&Lola
Gafas de sol: Zara

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...