lunes, 6 de abril de 2015

"La vie en rose"


"Dicen que si algo quieres algo te cuesta"
"Que si quieres lograr tus sueños, hay que luchar mucho por ellos"

 Hace unos días atrás, me tope con esta frase :
"Lo que ahora es demostrado,fue una vez solo imaginado"
Me quede como unos tres minutos leyendo esa frase una y otra vez, y me di cuenta que definía a la perfección como me siento ahora mismo en mi vida. Poco a poco, pasito a pasito voy camino de mi sueño. Hace una semana termine mis estudios como asesora de imagen personal, y a día de hoy puedo decir que ya tengo mi titulo como asesora de imagen. Tuve el placer de hacer las prácticas en Purificación Garcia, para mi todo un sueño sin ninguna duda poder formar parte de esta empresa durante los tres meses que duraban mis practicas, y como vais a ver en las fotos caí en la tentación de cogerme esta preciosidad de bolso en color frambuesa de la nueva temporada. Lo combine con un total look en negro y  con este abrigo print animal en blanco y negro. Y antes de dejaros con las fotos, si tenéis un sueño luchar por el. Ahora si que si os dejo con las fotos. ¡Muy feliz semana!






























Abrigo: Zara
Blusa: Bershka
Collar: Blanco
Leggins de cuero: Primark
Stilettos: Primadonna
Bolso: Purificación Garcia 
Gafas:Ralph Lauren
Reloj: Michael Kors

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...