viernes, 24 de abril de 2015

.Samoa.



¡Buenísimos días! ¡Ya es viernes por fin! Esta ves el post semanal se ha retraso un poquito pero tenía una muy buena razón para hacerlo. El miércoles pasado asistí al evento de la presentación de la nueva colección SAMOA de la firma Etnia Cosmetics, así que me he esperado hasta hoy para poder enseñaros un doble post : como fue el evento y los productos de SAMOA, y las fotos del look que llevé para la ocasión.

La nueva colección de Etnia Cosmetics se llama Samoa y su nombre se basa en un isla paradisíaca en la que predominan los colores y así lo han plasmado en todos sus productos. A mi personalmente me encantó toda la colección, es fresca y viva, perfecta para este verano. Samoa está formada por varios productos que os enseñaré a continuación, aunque os recomiendo que vayáis personalmente a probarlos.

Nada más llegar a Etnia nos recibieron con unos snacks de batidos de varios sabores, brochetas de fruta y crepes de chocolate con nata y fresas, todo una delicia. Mientras esperábamos a Diego,el encargado de presentarnos la nueva colección , pudimos disfrutar de todos los demás productos tomándonos un batido y charlábamos tranquilamente. Seguidamente, pasamos al stand de Samoa y allí comenzó la presentación a manos de Diego. Nos explicó el porque del nombre de la nueva colección y nos enseñó cada producto, fue encantador. Pudimos probar todos los productos, hacernos fotos y después las maquilladoras de Etnia nos maquillaron a las que quisimos, y yo como una enamorada que soy de los coloretes y los labiales fuccsias me llevé el multicolor shimmer y el sunshine lipstick . Fue una grata experiencia,tanto su nueva colección, como el evento que organizaron y por supuesto sus profesionales que hicieron que el evento fuera mejor imposible.

El look que llevé para la ocasión fue un total black&white, con mi nueva blazer de rayas, y dando ese toque de color con mi bolso “ Viaje a Nairobi” de Purificación García en frambuesa y mis stilettos preferidos. Os dejo con las fotos del evento y despúes con el look.



Y ahora... ¡ A disfrutar del finde! ¡Nos vemos la semana que viene!






















































Blazer: Mango Outlet 
Jeans: Mango Outlet
Blusa: Zara TRF
Bolso: Purificación Garcia
Stilettos: Primadonna
Gafas de sol: Zara

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...