miércoles, 15 de abril de 2015

.Un toque de color.


¡Buenos días! Ya estamos aquí otra semana más, con un look nuevo. 
Como veis no os puedo ocultar que uno de mis colores preferidos es este rosa frambuesa, me parece un color muy favorecedor y que da vida a cualquier look. En mi último día de compras me tope con este maxi vestido y no pude resistir en llevármelo. Es cómodo, versátil  y una de mis prendas clave para los días de calor, así que no lo dude. Lo combine con esta tejana y una cartera de mano que son puro amor,ambas son diseño de la firma Gemma Alvarez, donde podéis encontrar prendas únicas,con mucho estilo y personalidad. Para conseguir un look mas boho opte por unas botas camperas, mis Ray Ban de espejo y algunos accesorios en tonos turquesa. Espero que os guste el look de hoy, os dejo con las foto. 
¡Nos vemos a la semana que viene!





















Denim: Gemma Alvarez (instagram: gemmaalvarezbikinis)
Vestido/Dress: Mango (nueva temporada)
Bolso/Bag:  Gemma Alvarez
Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban 
Botas/ Boots: Blanco

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...