miércoles, 20 de mayo de 2015

.New Look.



Otro miércoles más , pero... ¡con sorpresa!. De esto que viene el verano, calorcito rico,mucho sol, y dices ¿y si me tiño de naranja-naranjocho? y nada,dicho y hecho. Pelirroja me he vuelto . Dicen que los cambios siempre traen cosas buenas, que es bueno arriesgar y cambiar de aires. Asi que me lancé a la piscina y aquí estoy, con nuevo look. Estos días parece que el verano ha venido a saludarnos, pero se ha ido rápido, por lo menos aquí en mi ciudad. Así que estos días en los que llegamos casi a los 40º decidí sacar a pasear uno de mis vestidos preferidos, este “maxi dress” de print animal. Aunque no lo parezca, si, es un vestido, pero decidí combinarlo con este crop top negro de volantes y darle un aire diferente al look. Para darle el último toque , un turbante negro, perfecto para nuestros looks veraniegos. ¿Qué os parece el resultado? ¿Y mi nuevo look? Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten. ¡Feliz semana!
















Crop top: Gusta
Maxi vestido: H&M
Bolso: Blanco Suite
Gafas de sol: Stylss
Turbante : Zara

5 comentarios:

  1. Precioso look, estas guapisima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María !! me encanta la propuesta, animal print, maxi falda, turbante, un gran mix de tendencias ! nos leemos.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...