jueves, 7 de mayo de 2015

.Sporty Chic.


¡Hola bombones! Ya me perdonaréis por no actualizar la semana pasada el blog pero he estado algo liada y me fue imposible. Esta semana os traigo un post rápido con un look con el que me siento muy cómoda, es perfecto para ir algo arreglada pero sin perder ese confort que tanto busco en mi día a día. Sigo apostando por el ya clásico "black&white", ya sabéis que se ha convertido en un básico en mi armario, pero esta vez aposté por combinarlo con una camiseta con el dinámico "striper print" y un blazer en amarillo limón.
Las deportivas (sobre todo, las blancas) han llegado a nuestras tiendas esta temporada para recordarnos que se puede ir cómoda y estilosa a la vez, y claro, yo no podía darles la espalda, así que vi estas monerías blancas y me las llevé conmigo. Son prácticas, cómodas y combinan con cualquier look. ¿Y vosotras qué? ¿Ya tenéis unas en vuestros armarios? Como dije al principio esto iba a ser un post rápido así que aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten. ¡Qué terminéis muy bien esta semana, y nos vemos en la siguiente!














Blazer: Zara Woman
Camiseta: H&M
Baggy: Zara Woman
Deportivas: Mulaya
Bolso: Purificación García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...