jueves, 11 de junio de 2015

.Flecos, flecos y más flecos.


Flecos, flecos y más flecos. Todas sabemos es una de las tendencias de esta temporada, flecos en todas las partes. Parece que el estilo indio y boho están pisando fuerte. ¿Qué os parece esta tendencia? .
Os confieso que a mi me encanta, pero sin abusar (todo hay que decirlo jaja), y claro me tope con esta chaqueta y no me pude resistir. Su forma, su color, su textura... y su precio!! me pareció una prenda muy versátil y perfecta para estos días tontos que nos esta haciendo, pasando de 38º a 20º...
¡Un poco de locura es este tiempo!
La combine con dos básicos , unos skinny jeans y una blusa en color crudo con encaje. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis con esta tendencia? Aquí os dejo las fotos del look y mañana nos volvemos a ver por aquí . ¡Feliz jueves bonitas!
















Chaqueta flecos: Zara (Nueva temporada)
Blusa encaje : Zara  (nueva temporada)
Skinny Jeans: Primark
Stilettos: Primark (nueva temporada)
Bolso: Parfois
Gafas de sol: Mulaya
Anillo: Tous

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...