lunes, 22 de junio de 2015

.Black dress.






¡Lunes y nuevo post! ¿Quién no ha oído nunca que un vestido negro es un básico en nuestro armario? Pues en verano esta regla sigue en pie, y mucho más efectiva cuando comienza el calor y sigues con tu moreno flexo, y claro, enseñar las piernas aún no es una buena idea. Hace unos días, aquí en mi querida ciudad hacia un calor impresionante, tenia que salir a una comida y necesitaba algo rápido, cómodo y que no me hiciera pensar demasiado. Así que decidí estrenar este maxi vestido plisado en negro, perfecto con unas sandalias y unos accesorios en tonos dorados, unas maxi gafas, labios pasión y ¡ a la calle! ¿Os atrevéis con este tipo de vestidos?
La verdad es que mucha gente de mi entorno cuando me ven con este estilo de prendas, ya sean faldas o vestidos siempre me dicen que les gustaría poder llevar un look así pero que no saben si les favorece, así que me dieron una idea para este post. Ya que han sido muchas las que me lo han dicho y las que no se atreven a vestir así aquí os dejo abajo del post unos pequeños consejos de como poder llevar , en este caso un maxi vestido negro .
Espero que os sirvan ¡Feliz semana!



Y ahora si que si , os dejo con el look de hoy, ¡Espero que os guste!

























Da igual que seas más alta o más baja. Lo importante para que este «look» funcione son las proporciones y el estilismo. 
FUNDAMENTAL: No caer en el error de “mesa camilla” ¿cómo hacerlo?
  • Los maxi vestidos y las maxi faldas no son prendas para esconderse debajo de ellas y llevarlos como si fueran sacos ¡NO!
  • Son prendas muy femeninas que debemos de ceñir a la cintura para para que se adivine la figura que hay debajo de la prenda.
Si tienes pecho, como es mi caso, opta siempre por vestidos con escote en V y de tirantes finos. Cuanto menos volumen aportemos a la parte superior , conseguiremos un look mas estilizado.

Si al contrario, tienes poco pecho, opta por vestidos de palabra de honor de texturas con volúmenes. Al contrario que antes, debemos de añadir todo el volumen en la parte superior: volantes, escote de nido de abeja, estampados de todo tipo, encajes … todo lo que sea aportar volumen en esta zona conseguirá crear un equilibrio en el look.

Una duda existencial de muchas de vosotras es : ¿ puedo ponerme este tipo de prendas si soy bajita ? Si, si que puedes pero no son el tipo de prendas que más te favorecen.

  • Si optas por una maxi falda, procura que el crop top o la blusa sea del mismo color, para crear un monocolor y así crear un efecto visual para alargar mas la figura.
  • Si optas por un maxi vestido, misma regla de antes, tiene que ser entero del mismo color.
  • Evita ponerte cinturones de cualquier tipo
  • Pero lo más importante , son los zapatos. Siempre con un buen taconazo, y si no se te ven los pies mucho mejor. Si se te ven que sea muy poco, jamás dejes que la largura del vestido te llegue por el tobillo.
¿Y por el día?
Llevar un maxi vestido o una maxi falda durante el día, a veces puede resultarnos complicado. Pero si lo combinamos con los accesorios correctos podemos crear un look perfecto.
  • Añádele accesorios: puedes innovar con la nueva tendencia boho creando un look étnico y casual para un look de día. Deben de ser accesorios sencillos. Un sombrero , un collar o un bolso de colores, pueden ser tus mejores aliados. Evita accesorios muy vistosos. Los collares con brillos o piedras demasiado recargadas no son recomendables.
  • Agrégale capas: Puedes crear un look mas informal con una denim o si hace mucho calor un chaleco es perfecto para estas prendas.
  • ¿Calzado? : Yo opto por unas sandalias planas o unos botines cortos para el día (siempre y cuando sean específicos para el calor). Hazte una buena pedicura y enseña pies. Si eres bajita, evita este tipo de calzado.



Maxi dress: Mango (nueva temporada)
Gafas: Mulaya
Sandalias: Mercadillo de verano
Todos los accesorios (bolsos,collares,anillo..): Sfera (nueva temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...