miércoles, 1 de julio de 2015

. Summer time .


Estoy escribiendo este post  a unas horas de coger un autobús y empezar mi verano. Son exactamente las 08:23 de la mañana, 1 de Julio de 2015. Buena forma de empezar el mes, desapareciendo unos días o mejor dicho, unas cuantas semanas. Después de 1 año de prácticas, de algún que otro disgusto, disgustos sin importancia la verdad, alegrías más que disgustos para ser sincera . De empezar y quemar etapas, de poder decir que soy oficialmente Técnico Superior de Asesoría de Imagen Personal, que me lo he ganado y con ganas además. De poder decir oficialmente también, que estoy a unos meses de comenzar mi sueño, por el que tanto he luchado y pasito a pasito voy a llegar, con precisión en 70 días, ni uno más ni uno menos. He sido aceptada en la Escuela Superior de Diseño de Moda, y si, quiero ser diseñadora. 

Se que este verano no será un verano más, comienza una gran etapa en mi vida, comienzo mi nueva vida y estoy como loca por empezarla , pero antes de hacerlo me apetece tumbarme vuelta y vuelta, tostarme, estar más a remojo que en secano y oler a mar, cloro y tinto de verano (o todo tipo de bebida veraniega que lleve alcohol, al poder ser). Así que me voy unas semanas a ponerme como un conguito y a dejar que me mimen, que me lo he ganado. Me llevo mi maletón y dentro de él mil conjuntos (que me pondré la mitad de ellos, o menos de la mitad) muchas cremas,poco maquillaje, nada de plancha; espuma y al aire , unos buenos tacones, muchos collares y mi portátil para poder actualizar , aunque los post veraniegos van a ser un algo diferentes, ya los veréis.  Y hoy como ya huelo a mar, a paseos por la playa, atardeceres, relax, trasnochar y nada de madrugar , a sandía ,mucha sandía, chiringuitos llenos de cosas bonitas , y  pecas en mi nariz y en parte de mis mofletes os dejo con estas inspiradoras fotos veraniegas.

Pero antes de terminar  os deseo el mejor verano posible , que lo disfrutéis estéis donde estéis, que hagáis muchas locuras y no os toméis muy enserio las cosas, que es Verano. 

¡Nos vemos dentro de poco! 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...