lunes, 24 de agosto de 2015

¡Estamos de vuelta!


“ Porque no hay nada más bonito que la manera en la que el mar se niega a dejar de besar la orilla, a pesar de la cantidad de veces que le obligan a alegarse”

Después de casi dos meses de vacaciones por el blog , ya estoy de vuelta. Sin ninguna duda ha sido un gran verano, en el que he podido disfrutar y desconectar un poco de la vida diaria. La verdad que me hubiese encantado poder actualizar el blog cada semana y haceros participes de cada uno de los lugares que he pisado, pero mis super datos y mi conexión a internet no me lo han permitido. Así que vuelvo cargadita de fotos y de muchísimas ganas. 

Sin ninguna duda lo mejor del verano son esos últimos días que te quedan para disfrutar y aprovecharlos al máximo, pero te levantas, y lo primero que ves al abrir los ojos es una nube por cielo,fresquito y más que un bikini vas a tener que ponerte una manta al cuello o algo por el estilo.
Pues sí, esto fue lo que me paso en mi penúltimo día de mar y arena. Pero como se suele decir : “no hay mal que por bien no venga”, así que me puse una de mis prendas estrella de este verano, que es el ya conocidísimo kimono de Zara, que esta más visto que el tebeo pero que me encanta y sin duda es unos de mis imprescindibles este verano. Lo combine con un total white, pitillos y blusa blanca , mi capazo DIY y mis menorquinas favoritas. ¡Os dejo con las fotos y os deseo feliz comienzo de semana!


















Kimono: Zara
Blusa: Zara
Jeans: Mango
Menorquinas: Menorquin( Tienda Hospitalet del Infant)
Capazo: DIY

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...