jueves, 10 de septiembre de 2015

..Friendship..


¡Muy buenos dias! Hoy 10 de Septiembre de 2015, jueves, escribo mi primer post en mi nueva casa. Ahora mismo estoy justo como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, frente a la ventana de mi habitación, de fondo “Tenerife Sea” de EdSheeran y con una buena taza de té. Yo y mi tes. Mi último domingo en Zaragoza antes de venirme a vivir a Logroño, lo aproveché con lo que más me gusta hacer los domingos aparte de dormir, irme hacer fotos con mi mejor fotógrafa y amiga. Y el resultado de ese domingo fue genial, por lo menos a mi este post me encanta (muy modesta yo).
Cuando una persona te conoce bien, de verdad, sabe como captar tus puntos más fuertes y creo que ella siempre lo hace a la perfección. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por estar siempre ahí detrás de una cámara disparando cientos de fotos, por la paciencia y por ayudarme para que este blog siga a flote. Echaré de menos nuestros domingos An, pero a ti mucho más. Mil gracias amiga.

Como muchas sabéis soy amante del negro. Elegante, fiel amigo y necesario serían mis tres adjetivos para definirlo. En el look de hoy como veis el protagonista es este color. No vi mejor momento para enseñaros mi nuevo kimono otoñal, y decidí combinarlo con unos básicos: blusa negra, unos jeans rotos, stilettos y un precioso sombrero. Así que aquí os dejo el resultado ¿qué os parece? Espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos la semana que viene ¡Feliz semana!

María























Kimono: ZARA
Blusa: ZARA
Jeans: ZARA
Stilettos: PRIMARK
Sombrero: ZARA

Bag: Channel Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...