viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Hasta pronto Zaragoza!



En pocas horas mi vida va a dar un giro de 180º, pero la sensación extraña sigue persistiendo. La sensación de no terminar de creérmelo, la sensación de miedo y adrenalina que tengo. Es extraño como puedes querer y temer algo con todas tus fuerzas.Sentir que por fin comienza mi vida, la vida que tanto he querido, la que tanto he soñado y por la que tanto he luchado.Se que estoy al precipicio de empezar algo nuevo,algo único y mágico.Pero no puedo negar que detrás de todas estas ganas que tengo de volar y perseguir mi sueño hay una gran nostalgia conmigo. Solo con sentarme delante de la pantalla y ponerme a pensar en todo lo que dejo en mi querida Zaragoza, se hace un poco más dura la marcha.Veintiún años de vida da para muchos recuerdos,mucha gente,muchos momentos, muchos rincones...Dicen que todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, que no todo lo que reluce es oro y que si algo quieres,algo te cuesta. Pero se que merecerá la
pena,todo lo que implique mirar hacia delante y perseguir tus sueños,merece la pena. Gracias a cada una de las personas que me han apoyado y me han dado ese pequeño empujón que necesitaba. Hay que arriesgar para poder ganar, pero sin vosotros, mi gente,mi familia,mis amigos... sin vosotros no hubiese arriesgado nunca. Quería haceros participes de este momento de mi vida, hacer un post diferente y mostraros algunas imágenes en mis rincones favoritos de mi ciudad, como homenaje por lo feliz que he sido en ella.

Un pequeño cambio o tal vez un giro de 180º. Unas lágrimas de menos,unas sonrisas de más. Un recuerdo enterrado,un presente para disfrutar. Decisiones de hoy,logros de mañana. 
¡Hasta pronto Zaragoza!














2 comentarios:

  1. María!!! que fotos mas bonitas y que bonito post.... mira hacia delante ( para atrás ni para tomar impulso), ya veras como todo será genial y no es por nada, pero que te voy a decir yo ....que tu nueva ciudad te encantará seguro que si, te deseo todo lo mejor, bueno os deseo lo mejor, de verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...