miércoles, 28 de octubre de 2015

Querido Otoño, por fin



¡Querido otoño bienvenido seas! Mi estación favorita sin ninguna duda. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace unos días estábamos muertos de calor y ahora aquí me veis con una de mis boas preferidas al cuello, no podría pasar sin este accesorio ¿y vosotros?.
El look que os traigo hoy es uno con el que me siento muy cómoda para mi día a día, una trench negra,pitillo encerado borgoña , deportivas superga blancas y como no que no me falte mi bufanda preferida de pata de gallo. ¿qué os parece el look de hoy? Aquí os dejo con las fotos,espero que os gusten. ¡Feliz semana a todos!

María 





















Trench negra: H&M
Blusa negra: Mercadillo Camden Town (Londres)
Collar cruz : Mercadillo Camden Town (Londres)
Deportivas Superga blancas : Primark
Pitillo borgoña encerado: Mango
Bolso : Parfois
Bufanda pata de gallo: Zara
Gafas de sol: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...