jueves, 26 de noviembre de 2015

26 de Noviembre




¡Muy buenos dias bombones! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo la verdad que ando algo liada entre trabajos, exámenes ...Y si, lose, llevo dos semanas sin actualizar pero he vuelto cargada y además la semana que porfis parece que da nombre a mi Otoño querido. ¡Vaya fresquera que tenemos!

Como ya sabéis actualmente estoy fuera de mi ciudad estudiando y siempre que puedo me escapo para desconectar un poco, ver a mi familia, mis amigos y como no recuperar mis domingos con An o mejor dicho nuestros domingos, con cámara en mano, a contra reloj, haga frío o calor. Esta vez decidimos escaparnos al Parque Grande y perdernos entre hojas de colores y árboles. No puedo ser más fanática delos colores de Otoño, esos amarillos mostazas, chocolates, terracotas...una mezcla de colores cálidos que creo que pueden sentar bien a cualquiera.
En el look de hoy os enseño algunas de mis prendas favoritos para esta temporada, como son esta trenca en color terracota y esta maxi bufanda en tonos mostazas, burdeos y teja. ¿Qué os parece el look de hoy?. ¡Nos vemos la semana que viene, feliz semana y abrigaros mucho mucho!


Marilo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...