jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015


A pocas horas de acabar este año quería daros las gracias a todas las personas que forman parte de mi vida. A mi familia y a todos mis amigos que son en verdad lo más bonito que tengo.Brindo por todos vosotros, porque este año 2016 sea mil veces mejor que el anterior y porque todos los propósitos que tengáis para este nuevo año se os cumplan. 

Y antes de decirle adiós al 2015 , quería darle las gracias por tantas oportunidades que me ha dado,por tantos buenos momentos, por todas las personas que he conocido y por ser el año en el que he comenzado mi sueño. Un año en el que mi vida ha dado un giro de 180º , y se que el comienzo fue difícil pero mereció la pena. 
Aunque no todo han sido alegrías ni buenos momentos, pero lo poco negativo que ha tenido este año ha sido para seguir luchando y seguir adelante a pesar de todo. 
Sin ninguna duda para mi ha sido un año que no olvidaré nunca, hasta el último día del año una tiene sorpresas...

Asi que me vais a permitir que haga un brindis por algunas de las personas más importantes que tengo en mi vida…

Por vosotras Milocas, mis amigas de toda la vida, las que siempre estuvieron,están y estarán a mi lado. Gracias por tanto porque aunque no os vea todo lo que me gustaria, os adoro y sois lo mejor que me pudo pasar. Por muchos mas años a vuestro lado nenas.

A mi Reina y a mi Hermana , por ser mi pepito grillo, por estar en las buenas y en las muy malas y por mucho tiempo que pase seguir a mi lado. Os quiero con locura. Gracias, gracias y muchas más gracias.

Por mi gran amiga An, que aunque este es nuestro segundo año de amistad, ella sola a conseguido ser uno de los pilares fundamentales de mi vida. Gracias por aparecer en mi vida.

Por mis mohones, por que como mi anita dijo una vez : 
“Y un buen día un sueño hizo que nos encontráramos”
Gracias por hacer más dulce mi sueño, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Por mi tia Vane por ser después de mi madre mi ejemplo a seguir, por superarse cada día y darme siempre una lección de vida. Gracias por ser tan grande, por todos nuestros momentos y por ser mi guerrera favorita. Sabes que te quiero como a nadie.

Y como no … por mis padres
Brindo por ti mamá por ser lo más bonito de mi vida, por tu amor incondicional y por estar ahí siempre. No tendré vida suficiente para darte las gracias.
Y por ti papa, por estar a mi lado, por quererme por como soy y por ser el hombre de mi vida.

Gracias porque sin vosotros no seria quien soy ahora.
Os amo a los dos.

Y ahora dale las gracias a Alberto por estas fotos tan bonitas que me hizo un día de niebla y mucho frío. Podéis seguirle en su instagram : xoelburgues 

¡FELIZ AÑO 2016 A TODOS! 








1 comentario:

  1. Feliz 2016!! María que tus sueños se hagan realidad, que disfrutes de cada momento con toda esa gente estupenda que mencionas, y que sigas tan estilosa... las fotos bonitas de verdad, besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...