lunes, 21 de diciembre de 2015

Una mañana cualquiera...


¡Comenzamos semana! Ahora mismo son las 06:10h de la mañana de un 21 de Diciembre, Lunes. Me he tomando un "café avellana" de máquina por 1€ y estaba que te mueres, y la verdad que ha mejorado un poco este mal sabor de boca de levantarse a las 05:20h de la mañana. Y no, no estoy loca, es lo que tiene estudiar fuera de casa y querer llegar a clases puntual después de un fin de semana de lo más tranquilo en tu casa. En unas horas llegaré a mi destino, iré a clase, entregaré un trabajo, terminaré mi amigo invisible, haré unas gestiones y me arreglaré para celebrar una noche entre amigos, con comida casera, regalos y unas cuantas risas. Para despedir como se merece el año en el que nos hemos conocido y el que estoy segura que marcará un antes y un después en nuestros caminos. Así que después de contaros una mañana de lunes cualquiera, os enseño unas fotos que hicimos An y yo hace unas semanas.

Nunca pensé que la combinación de un color pastel como el rosa de esta falda , me podría fascinar tanto combinándolo con un crop top y una perfecto en negro. Opté por no añadirle accesorios , pero con un collar, un maquillaje más festivo y el pelo recogido sería un uno de mis looks preferidos para estas fechas. ¿Y vosotros como lo combinaríais?


¿Qué os parece el resultado? ¡Feliz semana y Feliz Navidad!

Marilo















Perfecto: vintage
Crop top: zara
Maxi falda: mango
Clunch: Primark
Zapatos de tacon: bershka
Guantes:Purificacion Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...