miércoles, 24 de febrero de 2016

Un trocito de mi...



 Recuerdo cuando comencé  a pensar en la idea de abrir un blog en el que compartir mi pasión por la moda, mis gustos, mis looks… Solo contaba con un ipad para hacer las fotos , una madre con mucha paciencia que me las hiciera y un ilusión como la que tiene un niño la noche de reyes… También recuerdo en el punto de mi vida en el que estaba, era una niña con muchas ilusiones, pero sin saber como conseguirlas. Tenia mil caminos enfrente mío y no sabia cual elegir. También recuerdo que este pequeño rincón me ayudaba a olvidarme de todo lo malo, solo quería llegar a casa y sentarme a editar fotos y escribir para vosotros, en esos momentos era lo que más feliz me hacia.  Fue un año difícil pero necesario en mi vida, necesitaba volver a resurgir, así que deje atrás todo lo que no me ayudaba a crecer, fue como quitarme una losa de mi espalda.  Mi vida fue evolucionando y con ella “Trés Chic”, para mi este rincón es mucho más que un blog, forma parte de mi, de mi vida, de mi evolución. Pero siempre la falta de tiempo, los estudios, la poca constancia se apoderaba de mi ilusión, y llegue a olvidar el porque me abrí este blog, llegue a olvidar todo lo que me ayudo, lo que significo para mi durante muchos meses. Así que sin saber que hacer con el, decidí dejarlo a un lado por un tiempo, centrarme en mi futuro y priorizar otras cosas en mi vida. Al poco tiempo , apareció en mi vida una persona que me ayudo a recordar la ilusión de empezar con algo nuevo, una persona que dejaba todo lo estable por lo inestable, por la incertidumbre de no saber que pasaría, pero ella apostó por lo que ella quería, por lo que creía… A todo esto le sumamos que también iba abrirse un blog y no tenia ni idea por donde empezar, así que yo me ofrecí para ayudarla. Ella me hizo recordar el porque me abrí Trés Chic, mi ilusión, las ganas del principio, y entonces decidí retomarlo. Esta vez contaba con una buena amiga, unas tardes de domingo, una buena cámara y mucha imaginación de An. Sin duda mis domingos favoritos.
Mi vida ha vuelto a cambiar, ahora ya no soy esa niña con tantas ilusiones, ahora solo tengo un par, pero lo mejor de todo es que conozco el camino que me llevara a ellas, lo conozco y estoy caminando sobre el. 


Mi vida en general hace mucho tiempo que se alejo de aquella niña que se abrió este pequeño rincón, y os tengo que confesar que hace unas semanas atrás se me paso la peor de las ideas que era abandonarlo, cerrarlo y hacer como si nunca hubiera existido, mi falta de tiempo y muchas veces de medios me impide poder actualizar con regularidad y eso es algo que no me hace sentir nada bien. Entonces me metí a verlo,a ver las fotos, los textos y entonces me vinieron a la mente las risas que he tenido en cada post, cada momento, lo bien que me lo he pasado haciendo fotos para luego poder enseñároslas. Y claro, me es imposible cerrarlo, cerraría un trocito de mi. 
Ha evolucionado conmigo, es una parte que no puedo desprender de mi. Así que tras mucho pensarlo, seguiré con el, por el cariño y lo bien que me ha tratado, por todas las personas que he conocido a través de el, por las personas que me seguís , por estar ahí detrás de la pantalla leyéndome y viéndome. ¡GRACIAS!  No os prometo nada, solo os puedo decir que Tres Chic y Marilo seguirán evolucionando, y me gustaría que siguieseis ahí para verlo.

Un abrazo muy grande y miles de gracias una vez más.



Marilo







Fotos: Victor Huarte

1 comentario:

  1. ojalá vivir siempre haciendo aquello que nos inspira, nos evade de lo que nos rodea y nos hace crecer como personas. ojalá muchos más posts <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...